Cursos de iniciación

Si has llegado hasta aquí es porque tienes ganas de empezar a bailar y quieres empezar cuanto antes ¿verdad? El comienzo formal del curso es todos los años a principios de septiembre, pero comenzamos cursos de iniciación cada dos o tres meses aproximadamente. Las clases las impartimos de lunes a viernes, normalmente en horario nocturno, entre las 20:30 y las 23:30, pero también tenemos algunas clases en horarios diferentes, aunque menos habituales, como por ejemplo en horario de mañana o fin de semana. Si quieres saber cuando empieza el siguiente curso y el horario que tendrá te animamos a que te pongas en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o Facebook, ¡no te arrepentirás!

Aquí te dejamos algunas respuestas a las preguntas más habituales que nos hacen los alumnos que acaban de llegas a este apasionante mundo del baile.

Si el curso ya ha comenzado, ¿puedo apuntarme todavía?

Si el curso de iniciación pero lleva menos de un mes si que puedes, no tendrás problema que aprender los pasos, pero si lleva más tiempo no te lo recomendamos, ya que te costará coger el ritmo de los compañeros y te desmotivarás, dejándolo pronto.

Pero si por cualquier motivo no puedes empezar en septiembre no te preocupes, porque en octubre o, a más tardar, en noviembre empezaremos nuevos cursos.

¿A cuantas clases puedo ir a la semana?

Recomendamos apuntarse a una sola clase de un estilo al la semana, es decir, venir a la semana a una clase de salsa y otra de bachata, por ejemplo. Venir a mas de una clase a la semana solo de salsa no es necesario, repetirías el mismo paso en ambas clases. Esto es solo una recomendación.

¿Es necesario ir en pareja?

No es necesario, puedes venir sin acompañante sin ningún problema.

Yo no se absolutamente nada, ¿haré el ridículo?

En los cursos de iniciación el resto de alumnos tampoco sabe nada por lo que no te preocupes si te da un poco de vergüenza, todos empezamos desde cero, no se comparte clase con alumnos más avanzados.

Yo ya se bailar algo, ¿cual es mi nivel?

Los cursos de iniciación comienzan desde el paso básico, por lo que no es necesario saber absolutamente nada. Si ya sabes algo consulta en nuestro horario otros niveles que se adapten a ti.