Estilo chicas/os

Estas clases están dirigidas a mejorar aspectos del baile que no da tiempo a trabajar en las clases en pareja, y para aprender nuevos movimientos así como una mejor interpretación musical dentro de los distintivos ritmos que trabajamos en la escuela, como es la Salsa, Bachata, Kizomba, Cha cha chá, etc.

Las chicas mejorarán técnica de brazos, técnica de giro, los movimentos corporales y mejorarán la coordinación. En estas clases se aprenden los movimientos básicos de mujer en los bailes latinos, como las ondas, la colocación de la cadera y el torso, como caminar bien mientras bailamos, los movimientos de cabeza, de caderas, hombros, etc. Una de las cosas en las que más incidiremos es en la técnica de giros, para no marearte y poder girar correctamente, que sabemos por experiencia que es uno de los puntos con más dificultad para todos aquellos que se apuntan a bailar sin haber recibido previamente clases de ballet o danza.

Por otra parte, en esta clase los chicos podrán perfeccionar la técnica y pulir el estilo. Aprenderán técnica de giro, movimientos corporales, pasos libres, coordinación y interpretación musical. Las clases se organizan en coreografías de distintos estilos de baile que duran aproximadamente 2-3 meses.